domingo, 21 de enero de 2007

Presentación

Bienvenidos al último rincón que he encontrado para comunicar lo que en realidad está pasando en mi "cueva", que no es solamente una cueva, sino mi hogar. Tanto mis vecinos como yo tenemos las de perder, pero quiero que se sepa como son realmente estas viviendas y que hay detrás del empeño por desalojarnos por parte del Ayuntamiento de Granada.


¿Y a fin de cuentas, no sería mejor que teniendo en cuenta como funcionan los ayuntamientos en materia de urbanismo pasasemos a llamarlos ayuntamientes?

6 comentarios:

S.O.S.Paseo del Salón dijo...

hola, solo mostraros mi animo pues creo que ante todo uno se debe poner de parte del más débil (aparte de luego pasar a ver detenidamente en que aspectos puede tener razón cada parte)

pero desde luego con el uso de la fuerza, la precipitación y la prepotencia se pierden todas las razones...en mayo son las elecciones municipales, por cierto

S.O.S.Paseo del Salón dijo...

...a proposito, os recomiendo un par de cosas, poned un e mail de contacto y habilitar para que personas que no estén registradas en blogger puedan dejar su comentario

saludos!

Jorge dijo...

Hey gente!!! Que tal va eso??? Yo por fortuna, he tenido la posibilidad de habitar en esas cuevas durante estos ultimos 4 dias... Llegue a Granada el Domingo por la noche con otro amigo de Santander, y hemos estado hasta hoy mismo, que he llegado a casa por la tarde-noche.

Hemos estado en la cueva de una amiga, que nos invitó. He podido vivir ayer el movimiento de la policia por la zona, totalmente incomprensible.

Ante todo, decir que las cuevas son geniales, es parte de la naturaleza y sobre todo, la gente que las habita es increible. Me he sentido alli genial estos dias y he podido comprobar la buena gente que es.

En fin, desde aqui os apoyare en todo momento y hare todo lo que este en mis manos. Espero que mañana la manifestacion salga genial y que no os deis por vencidos, porque como dice la frase "lucha por tus sueños o los demas te impondran los suyos", pues animo!!!

Vuestros sueños estan en las cuevas, y no hay que dejar que los sueños y las cuevas se derrumben por culpa de asuntos ilegales...

Un abrazo para toda esa gente, y mucho animo!!! Ciao!!!

JkraZ dijo...

Queria daros mucho animo y que sigais luchando por lo que creeis y por vuestros hogares, y aunque se salgan con la suya que les cueste lo máximo posible!!

saludos desde Santander!

Leona dijo...

¿Hay algún movimiento de resistencia organizado/organizándose?

Cierto lo que se dijo por ahí, habilitad la opción de permitir los mensajes anónimos para que todo el mundo pueda escribir acá y poned también una dirección de contacto para que la gente que pueda tener algo que proponer u ofrecer, os escriba.

Yo vivo en Granada y esto me parece una putada pero hay que estudiar qué es lo que se puede hacer para ayudar. Y, visto lo visto, hay que hacerlo rápido.

Volveré a pasarme por aquí para ver qué comentáis.

Suerte con todo.

Escribidme si se os ocurre algo en lo que pueda ayudar: gmgd7e@hotmail.com

Anónimo dijo...

Solo para la reflexión.... ¿Por qué nunca se ve a la policia desalojando viviendas ilegales en zonas industriales como es el caso de muchos Lofts? ¿Cómo dejan venderlos sin poner pegas? ¿hay actuaciones alegales de primera y otras de segunda? Ya está bien de que siempre se vaya a por los mismos ¿no?